Condiciones generales          Aviso Legal          Política de privacidad          USO DE COOKIES

-

© Copyright - Naturcloud - ​Napoles, 99 - 08013 Barcelona - Tel: 931878558

El fabricante de colchones NaturCloud ofrece a todos sus clientes, particulares y empresas, una amplia colección de colchones de primera calidad para garantizar una experiencia óptima en el ámbito del descanso. Con más de 40 años de presencia ininterrumpida en el mercado, nuestros colchones son el resultado de un compromiso constante con la innovación y la aplicación de los últimos avances tecnológicos. Esta apuesta firme por la calidad nos permite desarrollar soluciones y diseños capaces de adaptarse a las necesidades de cada persona. En NaturCloud cuidamos de tus sueños.

Nuestra fábrica Produce más de 70.000 colchones al año, además de bases, canapés abatibles, somieres, y cumplen con las normativas Europeas actuales EUROLATEX, OKO-TEK y OKO-TEK STANDARD 100, y garantizan la ausencia de sustancias nocivas para la salud


Nuestra experiencia como fabricante de colchones se basa en el trabajo bien hecho. Un trabajo que llevan a cabo a diario, de forma casi artesanal, un cualificado grupo de profesionales que convierten su labor en pasión, conscientes de la trascendencia que tiene para cualquier persona elegir el mejor colchón para su descanso. En el proceso de fabricación de los colchones NaturCloud se utilizan los mejores materiales y la maquinaria más avanzada. Cada pieza es tratada y revisada de forma individual, garantizando así la máxima calidad del producto. 

Naturcloud incorpora día a día avances tecnológicos de maquinaria, materiales y organización

NaturCloud es una referencia en el mercado nacional de fabricantes de colchones en particular y el mundo del descanso en general. Canapés abatibles, somieres, bases y almohadas completan la oferta de este fabricante de colchones al que mueve un único objetivo: proporcionar un descanso pleno y saludable a todos aquellos que depositan su confianza en la marca NaturCloud. 
Como fabricante de colchones comprometido con la innovación, NaturCloud se mantiene siempre a la vanguardia del sector, desarrollando nuevos diseños y utilizando materias de primera calidad, respetuosas con el medio ambiente. Si estás buscando el mejor colchón para tu descanso, has llegado al lugar adecuado.